Cuando realizamos la instalación de puertas automáticas en Tenerife, nuestros clientes guardan nuestro número por si se estropean y hay que realizar una reparación a largo plazo. En realidad, hay persianas manuales, pero son más prácticas las automáticas. Las persianas enrollables son puertas industriales que aportan seguridad a su local. Deben adecuarse a su negocio, por lo que el tipo de persiana dependerá del acceso y los horarios del local. 

No olvides valorar la eficiencia energética de tu puerta. Una puerta enrollable automatizada de buena calidad dispone de mecanismos de energía eficientes. Disminuir los costes y el ahorro del cliente siempre fue nuestra prioridad. De hecho, lo tenemos muy en cuenta cuando nos llaman para la reparación e instalación de puertas automáticas en Tenerife. Al final, se trata de facilitar la vida.

Sin embargo, estas puertas no suelen dejar de funcionar a menudo. Su tecnología es resistente y los materiales son clave para su durabilidad. También, los cambios climáticos aceleran o alargan su oxidación. Otro factor a valorar es la resistencia al fuego o a las altas temperaturas. Dependiendo de la clase de negocio que tengas, deberás instalar una persiana cortafuego o no. En cambio, si quieres aislar tu local de las temperaturas exteriores, busca una puerta para proteger la temperatura interior.

Sin duda, una puerta enrollable es el toque perfecto de un negocio para ganar en imagen de marca. Estas puertas son funcionales y se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa. Así, desde fuera y aún fuera de horario de apertura, el cliente sabe que estás ahí para su siguiente compra.

En Automatismos Displa exigimos las mejores calidades a nuestros proveedores para asegurar las mejores garantías. No nos gusta dejar al cliente colgado y ofrecemos tanto instalaciones como reparaciones, además de soporte técnico para las dudas sobre el uso de nuestros productos.